domingo, 6 de junio de 2010

Lo que se cuece por el mundo de la música..


Katy perry amenaza a su discografía con quedarse embarazada:
Mientras muchas mujeres no se plantean el embarazo por temas de conciliación laboral, Katy Perry lo emplea como arma arrojadiza. Mucho estrés parece estar sufriendo. La cantante ha advertido a su discográfica que si no reducen su horario y su papel en la promoción de su nuevo disco se quedará embarazada. Según ha declarado la cantante al periódico The Sun: "Les he dicho que no me molesten y que si continúan presionándome más, me quedaré embarazada."

Es una mala época para que Katy Perry se muestre cansada de entrevistas y viajes ya que Teenage dream se publica a finales de agosto, del que ya conocemos "California Gurls". El riesgo que corre es que si no realiza una promoción potente, este segundo trabajo no alcance las cifras de su debut, con el que vendió más de cinco millones de discos en todo el mundo.

Igual el cansancio no sólo se lo produce el agotamiento laboral, sino también los preparativos para su boda con el actor británico Russell Brand, quien ha comunicado a los invitados a través de la revista People que no quieren regalos: "Dado que Katy y yo tenemos un buen trabajo, no queremos ningún regalo. Además, nosotros nos podemos comprar lo que deseamos".

Aún no se ha revelado la fecha del enlace, pero sí las intenciones de la pareja de celebrar una boda pequeña y discreta, aunque elegante -el vestido será creado por John Galiano-, pero sobre todo, inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario