Viajar es aprender, creo que la manera más fácil y práctica de aprender un idioma es viajando al país donde se habla. Malta es la isla más exuberante y mejor situada del mediterráneo, se puede aprender inglés de una manera divertida, agradable y práctica y tener la oportunidad de compartir la vida cotidiana de los habitantes de Malta, disfrutar de su gastronomía, su historia y arte mientras practicas lo aprendido en las clases.
Malta es bilingüe sus habitantes hablan el maltés y el inglés, y es curioso ver como cambian de un idioma a otro sin mayor dificultad.
A parte de la Valetta, capital de Malta, también es interesante visitar las islas de Gozo y Comino, ésta última está habitada tan solo por una familia. Comino, es una pequeña isla de cuento, en su Blue lagoon se grabó la película de Brooke Shields "El lago azul".
Malta es el lugar perfecto para aprender inglés y para disfrutar de un maravilloso verano.
7 comentarios:
muy interesante el articulo .Tendremos que ir a malta este veranoooooooooooo.
belén
Realmente me parece una página muy buena, y el articulo sobre Malta es muy interesante, creo que deberíamos plantearnos el ir a hacer una visita para conocer otras culturas y practicar el idioma.
Es una buena forma de hacer turismo, me apetece ir, creo que voy ha ver si convenzo a mi marido
Muy importante: aprender inglés y divertirse! hay mejor forma de aprender? el mejor consejo que he leído en muuuucho tiempo.
Paula (Dinamarca)
muy interesante el articulo espero ir algun dia a malta para conocerlo mejor ajjaja
muy buen articulo. habria que ir a Malta algun dia aparte de aprender ingles a pasarlo bien.
Publicar un comentario